Otra misteriosa muerte en La Plata: ejecutan a un menor por la espalda

Sociedad

Tenía 15 años y apareció tirado en la calle, con un balazo en la espalda. Los investigadores intentan determinar si la víctima formaba parte de un grupo de jóvenes que cometía robos en la zona.

Un adolescente de 15 años fue asesinado de un balazo en la espalda en el bosque platense, y los investigadores intentan determinar si la víctima formaba parte de un grupo de jóvenes que frecuentemente cometían robos en la zona, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto este miércoles por la mañana cuando un vecino encontró el cadáver del adolescente en la esquina de Avenida 60 y 115.
Embed
Las causas y circunstancias de la muerte se están investigando, aunque una versión señala que el adolescente habría intentado robar a un policía en la zona de 64 y 115.
De acuerdo a algunos testimonios, se escucharon detonaciones y todo indica que el chico habría continuado su marcha tras ser herido hasta la zona donde finalmente fue encontrado sin vida.
Embed
"A las 6 de la mañana recibimos una denuncia sobre un menor tirado en la vía pública y concurrimos al lugar. Se llamó a la ambulancia y se constató la muerte del joven. Solía frecuentar esta zona con otro grupo de personas", dijo un agente de Prefectura en declaraciones radiales.
Según las fuentes, la víctima fatal pertenecía a una banda de menores que frecuentaba la zona del Bosque platense.


Dejá tu comentario