El empresario teatral Carlos Rottemberg aseguró por C5N, "que se encuentra en una disyuntiva para la próxima temporada de Mar del Plata entre abrir todos los teatros o dejar solamente lo necesario" y manifestó que hay una baja en el consumo.

La caída de ventas de entradas en los teatros ha ido en aumento en comparación a lo que fueron otras temporadas de años pasados. En el debate de Remix de Noticias, de C5N, Carlos Rottemberg, el empresario teatral aseguró que la crisis afecta a los teatros en Mar del Plata y que en "la próxima temporada de verano la mitad de los teatros van a estar cerrados".

"La mitad de los teatros van a funcionar...Tengo la disyuntiva si tengo que abrir los teatros o abro solamente los necesarios", dijo Rottemberg.

Así mismo el empresario confirmó que "la gente va al teatro pero hay una baja de consumo".

carlos

El empresario, que a través de los años se ha caracterizado por ofrecer la palabra concreta y certera a la hora de analizar las temporadas teatrales dijo que: "Estoy dispuesto a maquillar que parezca abierto nada más que no sea tapa de los diarios que los teatros están cerrados en el verano".

Además agregó que: "Yo soy de los que piensa de que los que no votaron a este gobierno, tiene más responsabilidad de aportar en lo que pueda que los que si....No quiero ser en mi actividad directa ni indirectamente responsable... Yo quiero saber que yo en lo mío hice lo mismo que si lo hubiese votado", afirmó.