El estallido se produjo por el escape de gas de una garrafa. Ocurrió en un departamento, ubicado en Jujuy al 2000. El inmueble sufrió el derrumbe de una pared y las dos personas que se encontraban en el lugar resultaron gravemente heridas.
Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al producirse una explosión por un escape de gas en un departamento de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo después del mediodía del domingo en el primer piso de un edificio de Jujuy al 2000 y se originó por una pérdida en una garrafa.

Embed
Fuentes policiales informaron que el estallido provocó el derrumbe de parte de una pared del departamento y de un entrepiso.

Los heridos, de 52 y 55 años, fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se informó que era reservado el estado de salud de uno de ellos.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos que investigará las circunstancias en las que se produjo el siniestro, pero además el funcionamiento del lugar.