El episodio ocurrió en una casa de Paraná, donde el matrimonio dormía cuando dos encapuchados entraron a la vivienda con la llave de entrada y se llevaron la importante suma de dinero. La hipótesis de la Policía es que hubo un entregador.

Una pareja de ancianos sufrió un asalto durante la madrugada en su casa de la ciudad de Paraná, donde les robaron casi 100 mil pesos. La Policía sospecha de un entregador.

Dos ladrones tomaron por sorpresa al matrimonio cuando ingresaron alrededor de las 3 de la mañana usando una llave de la puerta de entrada.

El hombre de 84 años y su mujer, de 79, se encontraban durmiendo cuando los encapuchados abrieron con la llave la entrada y luego rompieron una puerta interior de vidrio.

Fuentes de la investigación informaron que los ancianos dijeron que hace unos días habían perdido un juego de llaves y no habían cambiado la cerradura.

En base a ese dato, se sospecha que algún allegado a la pareja pudo haberles sacado las llaves y haberse puesto en connivencia con los delincuentes, con el dato sobre la existencia de una importante suma de dinero en la vivienda.