Detuvieron a funcionaria con un paquete de cocaína en un aeropuerto de Brasil

Sociedad

Se trata de Alicia Sandoval, la directora de Acción Social de la localidad misionera de Puerto Piray y pastora de una iglesia evangélica. El intendente se mostró sorprendido y dijo que "no parece ser ese tipo de personas". Iba a viajar hacia la Inda y sus allegados creen que fue engañada.

La directora de Acción Social de la localidad misionera de Puerto Piray, Alicia Sandoval, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de San Pablo, Brasil, al detectarse que llevaba un paquete con cocaína, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Nueva Delhi, en la India.

Fuentes cercanas a la funcionaria, quien además es pastora de una iglesia evangélica, dijeron al portal Misiones Online que "hace un tiempo ella habría conocido por Facebook a un estadounidense que le habría invitado a que juntos predicaran en la India. Esta persona incluso le habría enviado los pasajes para el encuentro".

Las mismas fuentes precisaron que el hombre le habría dicho que en San Pablo "iban a tomar contacto con ella unos conocidos de él", quienes le habrían dado "el paquete en el que los uniformados brasileños encontraron la cocaína".

Por su parte, el intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, afirmó que lo ocurrido le "llama mucho la atención" porque Sandoval es "pastora de una iglesia y no parece ser ese tipo de personas".

"Me pidió permiso hace un tiempo para irse dos meses a la India, por motivos personales. Estamos sorprendidos con esto y averiguando qué es lo que realmente pasó", señaló Lezcano.

En ese marco, indicó que "no" tiene datos oficiales "sobre esa causa que circula en los medios", y detalló que Sandoval es "viuda de un pastor de la Iglesia Pentecostal y cuando su marido murió ella se hizo cargo de todo".

Temas

Dejá tu comentario