La víctima, que viajó por MaxDream, es una chica de Buenos Aires, que aún se encuentra en Bariloche y su mamá viajó de urgencia para allá. Dice que la atacaron en el hotel. La denuncia fue radicada en la Fiscalía, mientras que tomó intervención la Defensoría del Pueblo local.
Una estudiante que se encuentra en Bariloche por su viaje de egresados denunció que fue abusada sexualmente por cuatro jóvenes, en un caso en el que intervino la Defensoría del Pueblo local.

Según fuentes judiciales, la presunta víctima es de Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires. La chica, que viajó por la empresa MaxDream, denunció que sufrió el abuso en las últimas horas en un hotel estudiantil de la ciudad por parte de cuatro chicos de otro contingente.

Embed
La denuncia fue radicada en la Fiscalía, mientras que tomó intervención la Defensoría del Pueblo local. La joven expuso lo ocurrido a quienes están a cargo del grupo de estudiantes, por lo que la empresa organizadora del viaje puso en marcha una serie de pasos establecidos en un protocolo de emergencia para este tipo de casos, informó minutoneuquen.com.
Embed
Al enterarse del hecho, la mamá de la víctima viajó inmediatamente a Bariloche para efectuar la denuncia correspondiente, según medios locales.