Se trata de Ezequiel Victor Blanco, de 28 años y otro hombre del que todavía no se conoce su nombre, quienes están sospechados como los autores del hecho y tiene orden de captura. La mujer fue asesinada a puñaladas.

María Cecilia Caviglia, tenía alrededor de 50 años y era propietaria de una propiedad de varias habitaciones que alquilaba a extranjeros en Capital Federal. Fue identificada como la mujer que murió calcinada dentro de una valija en la ruta 2.

Caviglia era una bailarina de tango reconocida en el circuito de milongas y apodada "Tati" por sus amigos, su última conexión a Whatsapp había sido a las 9:30 AM del día en que el cuerpo fue hallado. Los amigos de Caviglia, que difundieron imágenes de la mujer en redes sociales pidiendo por su aparición.

maría cecilia caviglia ezequiel calcinada ruta 2.jpg

Su muerte ha sido un misterio hasta el momento, según las fuentes, dos hombres fueron reconocidos como sospechosos del crimen. Uno de ellos es el encargado del edificio, Ezequiel Victor Blanco, de 28 años, quien también era su compañero de trabajo; del otro sospechoso no se conoce su nombre. Ambos tienen orden de captura.

Blanco se presentó el viernes 2 de agosto ante La Cámara del Crimen y declaró el hecho pero luego desapareció. Desde ese momento no se sabe nada de su paradero.

Además, las fuentes judiciales informaron que el 25 de agosto hacia la tarde noche, un día antes de la aparición de el cuerpo, Tati publicó un mensaje en su Facebook y desde ese momento se desconectó.

Los peritos establecieron como causal de la muerte varias puñaladas realizadas con un arma blanca que la víctima presentaba en el tórax y determinaron que posteriormente el cuerpo fue totalmente incinerado, especialmente en la cara.

mujer calzinada