El delantero volvió a ser clave en un nuevo triunfo de Cruzeiro y ya lleva 9 goles en 11 partidos disputados. Por otro lado, se refirió al pase frustrado al Xeneize pero aclaró: "A lo mejor, la tercera será la vencida".
Con 9 goles en 11 partidos, Ramón Ábila se convirtió en el jugador sensación de Brasil y en Cruzeiro ya lo aman. En una entrevista televisiva, Wanchope expresó: "Yo tengo que seguir haciendo goles. Por suerte se me viene dando y estoy muy contento".

El goleador cordobés sabe que si continúa en este nivel, Edgardo Bauza pondrá sus ojos en él y las chances de ponerse la camiseta argentina se acrecientan: "Siempre trato de que las cosas caigan por su propio peso. A Alario y a Pratto los citaron porque hicieron bien las cosas. Estas nuevas convocatorias están buenas para los que competimos en esta posición". Y agregó: "Si se da, bienvenido sea; sino, seguiré haciendo lo mismo".


Embed
A su vez, el ex Huracán realizó una comparación entre el fútbol local y el brasileño: "Se juega más, es más lindo. Se disfruta más; no sale tanto la pelota, no hay tantas faltas, es más vistoso. Todos juegan en un esquema ofensivo. Allá (en Argentina) son pocos los equipos que juegan 4-3-3".

Antes de partir a Brasil, Ábila estuvo en la mira de Boca pero no pudo concretar el pase. Sin embargo, no cerró las puertas para lo que viene: "En un futuro se dará. Tuve la posibilidad de ir de chico, pero el destino no quiso que quedara. Ahora no se pudo y, a lo mejor, la tercera será la vencida".