Siguen los visitantes: ¿qué partidos tendrán las dos hinchadas en la 3º fecha?

Deportes

Los encuentros que jugarán Lanús-Unión y Racing-Defensa y Justicia tendrán público visitante en la próxima fecha, según dispuso este miércoles la APREVIDE, organismo que controla la seguridad en los espectáculos deportivos.

De esta forma, estos dos partidos se sumarán al que jugarán Godoy Cruz y Boca, en Mendoza, cuya seguridad está a cargo de las autoridades de la provincia cuyana. Lanús y Unión jugarán el sábado a las 14 y Racing-Defensa, el domingo a las 20.

En el comunicado, la APREVIDE decidió que "por razones de seguridad, Sarmiento-Newell's y Quilmes-Independiente se jueguen únicamente con las parcialidades locales".

También se informó que los otros cuatro partidos de Primera División fueron los "clubes locales -en definitiva organizadores del espectáculo- no aceptaron la presencia de los hinchas visitantes" pese a tener el permiso del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y del titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones. Se trata de los partidos Aldosivi-Banfield, Temperley-Arsenal, Tigre-Huracán y Gimnasia-Atlético de Rafaela.

Dejá tu comentario