El tandilense, segundo singlista argentino, se medirá ante el N°2 del mundo en el primer punto. Luego jugará Guido Pella ante Kyle Edmund.
De esta forma, el capitán argentino Daniel Orsanic despejó las dudas respecto de la formación que dispondría para intentar contrarrestar lo que significa la figura de Murray en el conjunto británico. Por eso, decidió que Del Potro juegue el primer día contra él para intentar dar el gran batacazo.

Embed
En segundo turno, Pella (49º) tendrá un duelo que asoma como muy parejo frente al segundo singlista local, Edmund, actual 55º del ranking ATP.

La serie comenzará este viernes desde las 9 (hora argentina), mientras que el sábado se disputará el punto de dobles que enfrentará, en principio a la dupla Federico Delbonis-Leonardo Mayer frente a los experimentados hermanos Murray (Andy y Jamie).

Para el domingo, entonces, se invertirán los singles, por lo que Pella jugaría ante Murray y Del Potro haría lo propio frente a Edmund. Claro que, lógicamente, los nombres podrían cambiar según los resultados previos.

Argentina y Gran Bretaña definirán un lugar en la final del histórico certamen, mientras que, en la otra llave, Croacia recibirá a Francia.