El presidente de Lanús, Nicolás Russo, exigió a la AFA que "se cumplan los calendarios" al rechazar el pedido de Boca Juniors para que el partido del club granate con Aldosivi se pase para el domingo y así evitar que tenga un día más de descanso para el choque por Copa Argentina.
"La semana anterior nos pusieron el partido con Unión a menos de 72 horas del partido con Independiente y a las dos de la tarde. Protestamos y como consecuencia, se nos mandó a todos los clubes un mail con el calendario de aquí hasta diciembre. Queremos que se cumplan los calendarios", subrayó Russo.

Reveló Russo que lo llamaron empleados de la AFA "para decirme que Boca quería que jugáramos el domingo. Así como me hicieron cumplir el calendario la semana pasada, queremos que ahora se cumpla o si le quieren hacer un favor a Boca, que juegue el sábado".

Boca y Lanús deben jugar el jueves 29 por la Copa Argentina en Mar del Plata y en principio, el club del Sur del Gran Buenos Aires contará con un día más de descanso previo, ya que debe jugar con Aldosivi el sábado 24, mientras que el equipo xeneize está programado para recibir a Quilmes el domingo 25.

Finalmente, Russo concluyó que "si no se da beneficio a ninguno, no entiendo por qué ahora se quiere beneficiar a Boca".