Quiso tener un romance con su hijastra de 14 años y lo mató a puñaladas

Sociedad

El episodio se registró en la localidad bonaerense de Quilmes. Un joven, de 28 años, fue asesinado por un electricista que lo acusaba de tratar de conquistar a su hijastra. En un brutal ataque, lo asesinó a cuchillazos en el estómago.

El joven fue asesinado por un electricista que lo acusaba de haber tratado de mantener un romance con su hijastra de apenas 14 años. El sangriento suceso se registró en la localidad bonaerense de Quilmes. La victima fue identificada como Francisco Fabián Báez, de 28 años.

El hecho se produjo en una finca situada en Guillermo Marconi al 2700, casi esquina con Sarratea, en el denominado Barrio Papelero, donde se originó una fuerte discusión entre Báez y el acusado, identificado como Héctor Gabriel, de 42 años.

Embed

Según informaron fuentes del lugar, la disputa comenzó cuando el homicida increpó violentamente al joven, acusándolo de intentar mantener amoríos con su hijastra, de 14 años. Y ahí se desató una pelea que se tornó violenta y finalizó en tragedia.

Gabriel, con un arma blanca, no dudó en agredir a cuchilladas en el estómago a Báez quien cayó ensangrentado. Posteriormente el homicida se dio a la fuga.

Embed
Momentos después, Báez fue trasladado de urgencia al hospital, donde lo sometieron a una intervención quirúrgica, aunque los médicos no pudieron reanimarlo. La policía detuvo al agresor.






Temas

Dejá tu comentario