Una conocida marca de bombones, la yerba, el chocolate, el vino y la carne conquistaron al consumidor oriental. ¿A cuánto se venden acá y a cuánto allá? La influencia de los argentinos que se mudaron a China.
Mientras los productos chinos invaden la Argentina, las empresas del país contraatacan. Si bien se trata de dimensiones mucho menores, cada vez más artículos argentinos llegan a China para quedarse. Esto se debe a quienes en los últimos años han decidido irse a vivir a ese país, especialmente por trabajo, que hacen que la demanda de yerba, vino o hasta chocolates esté en aumento.

Si bien en las principales ciudades como Pekín o Shanghái es sencillo conseguir los productos locales, en las ciudades más pequeñas también existe una importante oferta de artículos argentinos.

VINO LAS MORAS taobao.COM
<i>La web de Taobao.com</i><br>
La web de Taobao.com
Además, la página Taobao permite encontrar todo tipo de productos nacionales.La carne vacuna es uno de los bienes más difíciles de conseguir; sólo se puede comprar en las grandes ciudades y a precios no tan accesibles.

Los orientales son verdaderos fanáticos de los langostinos, sobretodo los de procedencia argentina. En los mercados se consigue gran variedad y por internet la oferta crece aún más.