Sucedió en la localidad de Los Hornos, en donde en donde una mujer de 63 años fue encontrada muerta sobre la cama del dormitorio y junto con ella se hallaba su esposo, un hombre de 73 años quien se ahorcó con una soga.

Una mujer asesinada a golpes y su marido ahorcado fueron hallados en una casa en la ciudad de La Plata, y los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

Mujer asesinada en La Plata
<p>Lugar donde fue encontrada asesinada la mujer y su marido </p><p></p>

Lugar donde fue encontrada asesinada la mujer y su marido

El episodio fue descubierto este viernes en una casa ubicada en las calles 73 entre 151 y 152, de la localidad de Los Hornos, donde la policía encontró a una mujer de 63 años, cuya identidad no trascendió, muerta sobre la cama del dormitorio.

Según las investigaciones, la mujer presentaba una gran mancha de sangre en la cabeza, aparentemente, producida con un hacha que estaba al costado de la cama.

Mujer asesinada en La Plata
<p>Lugar donde fue encontrada asesinada la mujer y su marido </p><p></p>

Lugar donde fue encontrada asesinada la mujer y su marido

En la vivienda también se encontró sin vida al esposo de la mujer, un hombre de 73 años cuya identidad tampoco se dio a conocer, quien fue hallado colgado del cuello con una soga.

Los investigadores intentan ahora determinar las causas del supuesto femicidio y suicidio, para lo cual se entrevistaban con familiares y conocidos de las víctimas.

El hecho es investigado por personal de la Jefatura Distrital de La Plata, cuyos efectivos trabajan bajo las órdenes de una fiscalía del Departamento Judicial de esa ciudad.