El entrenador de Los Pumas confirmó a los jugadores que participarán de los encuentros correspondientes a la ventana internacional de noviembre. En la gira, los argentinos enfrentarán a Japón, Gales, Escocia e Inglaterra.
El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó este miércoles la lista de jugadores que viajará a Japón y Gran Bretaña para participar de los encuentros correspondientes a la ventana internacional de noviembre.

Entre los citados sobresale el regreso de Tomás Lezana, quien no pudo participar del Rugby Championship por estar lesionado.
A su vez, también se destaca la inclusión de Facundo Gigena quien esta temporada disputó varios partidos con los Jaguares y Argentina XV.
Embed
Los integrantes del seleccionado nacional volverán a los entrenamientos la semana próxima en las instalaciones del club Buenos Aires CRC, en donde llevarán a cabo trabajos físicos exclusivamente. El sábado 29 de octubre, por la mañana, el plantel se reunirá en Ezeiza para partir, en dos grupos, hacia Tokio.

Los convocados para la gira por Gran Bretaña son estos: Forwards: Matías Alemanno, Facundo Bosch, Agustín Creevy (capitán), Santiago García Botta, Facundo Gigena, Ramiro Herrera, Facundo Isa, Marcos Kremer, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera, Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto y Leonardo Senatore. Backs, Gabriel Ascárate, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Martín Landajo, Manuel Montero, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet.
Embed
De estos 31 jugadores, hay 5 que no viajarán a Japón: Gabriel Ascárate, Facundo Bosch, Felipe Ezcurra, Juan Martín Hernández y Pablo Matera.

Los Pumas enfrentarán a Japón el 5 de noviembre y luego se medirán con Gales (12/11), Escocia (19/11) e Inglaterra (26/11) en lo que será un exigente fin de año para una temporada extensa y agotadora para el plantel rentado de la UAR.