La mujer de 45 años que fue secuestrada y abusada durante cinco días por un fisicoculturista en La Plata entró a un kiosco para pedir ayuda apenas logró escapar. Había sido abandonada en la calle drogada y logró ingresar al local donde la asistieron y la contactaron con su familia.
La mujer de 45 años que estuvo cinco días secuestrada y fue drogada y abusada por Néstor Monzón, fue asistida por personal de un kisco al cual ingresó completamente drogada.

secuestrada la plata
Así ingresaba la mujer al kiosco pidiendo ayuda.
La víctima había sido liberada en la esquina del local y las imágenes muestran el momento en el que ingresa y pide comuncarse con un número de teléfono. En el video se puede ver el estado en el que se encontraba la víctima en el que no se puede mantener en pie.

Desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre, la víctima estuvo secuestrada en la casa de un fisicoculturista llamado Néstor Monzón, que quedó detenido por haberla drogado y abusado durante esos seis días.

Embed
La causa está siendo investigada por el fiscal Marcelo Martín, quien aseguró en diálogo con C5N que "hay una verdadera perversión" en lo que vivió la mujer. "La tiraron y fue llevada al Hospital. Estuvo al borde de la muerte. Fue muy salvaje lo que declaró", contó.

"Vamos a hacerle pericias psiquiátricas porque es verdaderamente terrible lo que hizo este hombre",
agregó.