Para el abogado de Teo Gutiérrez, todo se arregla "con 400 pesos"

Deportes

El delantero de Rosario Central fue expulsado tras hacerle un gol a Boca y hacer el gesto de la banda de la camiseta de River. Se lo acusa de incitación a la violencia, pero para su abogado defensor todo se revuelve con apenas 400 pesos.

El delantero Teófilo Gutiérrez quedó en el ojo de la tormenta tras marcar el gol del empate para Rosario Central en la Bombonera y hacer el gesto de la banda de River ante la tribuna de Boca. Ahora el abogado del colombiano, Gabriel Lezzi, le restó importancia a la acusación de incitación a la violencia.

"Mañana tenemos dos posibilidades: discutir si es o no una incitación a la violencia o ir al banco y pagar los 400 pesos, que yo le sugerí; con eso se extingue la acción penal", manifestó Lezzi en contraste con los 400 mil pesos, con pena a prisión de diez días, como sanción en la intervención del fiscal Jorge Ponce por incitación a la violencia.

Boca Central Teo

Teo puso el 1-1 el domingo último y tras su gesto generó un fuerte cruce con los jugadores de Boca, lo que derivó en su expulsión y la del atacante xeneize Ricardo Centurión. El colombiano se tapó la nariz y volvió dibujarse la banda sobre el pecho frente a la hinchada local cuando se dirigía al vestuario.

El ex River Plate y Racing Club recibirá el próximo jueves la sanción del Tribunal de Disciplina de AFA, al igual que Centurión, por una acción reiterada en distintas etapas de su carrera como futbolista.

Dejá tu comentario