La adicción de Sergio Denis

Espectáculos

Confesó que abusó de psicofármacos luego de una crisis económica que tuvo por una mala inversión.

El cantante Sergio Denis fue al programa de Susana Giménez y habló de su depresión y la adicción a los psicofármacos por lo que tuvo que ser internado en un neuropsiquiátrico el año pasado.

Denis fue a lo de “Su”, después de tres años, y cantó los temas “Te quiero tanto” y “Un poco loco”. El recibimiento de la diva como siempre fue entre simpático y polémico al decirle: “Estás lindo y flaquito tipo Mick Jagger, se te ve bárbaro”.

Acto seguido, pasaron al living y el músico comenzó a hablar de sus dramas. “Yo luché muchos años con una dificultad financiera y el accidente de Paraguay. La gente no sabe lo que pasé”, aseguró

“Tengo la costumbre de automedicarme y eso conspiró en contra de mí mismo. He tomado de más. Me he pasado de pastillas, me olvidaba de cuando las había tomado. Los médicos no me vieron bien y me internaron. Estaba un poco loco yo”, confesó respecto a su estadía en una institución psiquiátrica el año pasado.






Para quitarle dramatismo a la situación, Susana confesó que ella también toma pastillas: “Tomo una todas las mañanas hace diez años. La toma todo el mundo en EE.UU y en Europa. Se puede caer el mundo y no pasa nada. Lo que no podés es mezclar y demás”.

En cuanto a los motivos por los que tuvo que ser internado, explicó: “Lo que me llevó a este último año fue una depresión, me agarre de lo pasado. La música siempre fue mi resguardo y cuando yo no pude cantar dije ´¿Qué hago?`. Estuve quince años sin mi voz. Tuve que pelear así en los escenarios. Había años que me volvía. Fue todo emocional, se me irritaron las cuerdas”.

Sobre sus problemas financieros, dijo que estuvo “17 años pagando deudas” por haber alquilado una sala de teatro con su hermano y reacondicionarla y recién ahora está “ahorrando para una bicicleta”.

Por último, aseguró que sus grandes angustias fueron perder la voz y el accidente que tuvo en Paraguay. “Se me rompió el abdomen, me salve porque los médicos fueron excelentes, estuve 17 minutos sin signos vitales”.

Dejá tu comentario