El ruego del embajador Luis Juez: "Déjense de hinchar las bolas con el reglamento"

Deportes

Fiel a su estilo, el cordobés tiró una frase tras otra durante su intervención para que Atlético Tucumán pudiera disputar el partido ante El Nacional pese a la demora de su vuelo. "Le dije al General nosecuanto que nos espere en nombre del pueblo argentino", lanzó.

El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, ironizó sobre el vuelo que le impidió a Atlético Tucumán aterrizar a tiempo en Quito para jugar con El Nacional por la Copa Libertadores, al graficar que el avión "tenía menos papeles que el cartonero Báez".

"La gente de Atlético no tiene nada que ver, esto es culpa de un empresario que no tiene los papeles en regla", refirió el embajador, y explicó que "estoy haciendo gestiones para que el equipo de El Nacional acepte la prorroga y se juegue el partido", situación que finalmente fue factible aunque bajo protesta por parte de los ecuatorianos.

Luis Juez

Atlético debía partir de Guayaquil a las 17 de Argentina para llegar a Quito unas tres horas antes del inicio del partido en el estadio Olímpico Atahualpa, pero luego de embarcar y cuando los pasajeros ya estaban en sus asientos esperando la salida de la nave, el comandante les anunció que no recibía la autorización para viajar.

Los jugadores del "Decano" estuvieron más de dos horas esperando una solución, sentados en los asientos del mismo avión que los trasladó de Tucumán a Guayaquil, el domingo por la noche.

Dejá tu comentario