Futbolistas Argentinos Agremiados declinó la propuesta de los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentina, por lo que se suspenderá toda la actividad en torno a la pelota de este fin de semana.
El fútbol argentino vive día tras día uno de los peores momentos de la historia, desde el profesionalismo que se efectuó en 1931. Luego de una nueva reunión entre Agremiados y los dirigentes, los futbolistas decidieron rechazar la propuesta, por lo que no habrá fútbol en todo el fin de semana.

La dirigencia y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) seguirán negociando en búsqueda de una definición sobre la vuelta de la actividad. Mientras tanto, Daniel Angelici, presidente de Boca, ya avisó que de no haber actividad deportiva este fin de semana, el acuerdo que habían acordado se caerá. El Tano se refería al acuerdo para que los cinco equipos grandes más Vélez abandonaran parte del dinero de televisión para cedérselo a aquellos clubes con mayor volumen de deuda.

Embed
En tanto, los partidos Rosario Central-Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo-Belgrano de Córdoba, que debían reanudar este viernes el Campeonato de la Primera División, fueron suspendidos sin fecha de reprogramación, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).