Apareció el publicista Juan Manuel Ferrari en Concordia

Sociedad

No se tenían noticias de él desde el lunes pasado, luego de que visitara a su madre en la localidad bonaerense de Chacabuco y, supuestamente, se dirigiera a Junín para reunirse con un cliente.

El publicista Juan Manuel Ferrari, de 50 años, cuyo paradero se ignoraba desde el lunes de la semana pasada, apareció sano y salvo en la ciudad entrerriana de Concordia, confirmaron sus familiares.

Del paradero del publicista no se tenían noticias desde el lunes 7 de marzo, luego de que visitara a su madre en la localidad bonaerense de Chacabuco y, supuestamente, se dirigiera a Junín para reunirse con un cliente.
De acuerdo con las primeras informaciones, Ferrari se habría comunicado con su familia desde Concordia en dos oportunidades, la primera el sábado último, para decirles que estaba "bien" pero que tenía "mucho miedo".
En principio se desconocen los motivos de la desaparición de Ferrari y su posterior comunicación desde la ciudad entrerriana, muy distante de Junín, a donde se presumía que había viajado. Y según informó C5N, le dijo a su abogado que fue "víctima de un robo".
"Sólo puedo decir que sufrió una especie de secuestro, seguido de robo. También tiene heridas, pero está bien y en algún lugar de la Argentina", señaló a C5N Alejandro Sánchez Kalbermaten, abogado del publicista.

Dejá tu comentario