Se trata de Sergio Adrián Baldauf, de 38 años, sospechado del crimen del entrenador Fernando Pereiras. La detención la concretó la DDI de San Isidro. Según trascendió, el acusado va a ser indagado por el delito de homicidio agravado.

El acusado del asesinato del DT de futsal Fernando Pereiras, fue detenido esta tarde en San Isidro en una estación de servicio ubicada en San Martín y constituyente.

Embed

Sergio Adrián Baldauf, de 38 años, está detenido en el Comando Central de Vicente López y luego será trasladado a la fiscalía para ser indagado por el delito de homicidio agravado en un espectáculo deportivo. La pena mínima para este delito es de 10 años y 8 meses.

La víctima trabajaba desde hacía mucho tiempo en el Club Unión de Munro, ubicado en la calle Gral. Belgrano a la altura de Rubén Darío, en el partido de Vicente López.

Sergio Adrián Baldauf - Detenido

El partido se jugaba con otro club del mismo barrio, el "Industrial", ubicado en la calle Mendoza al 2650. En pleno juego se desató una pelea y, en ese contexto, Pereiras intentó separar y Baldauf le propinó una feroz golpiza.

Pereiras fue internado en grave estado en la clínica de La Divina Providencia, la ciudad de Buenos Aires. Tras varias horas en coma, el hombre finalmente murió producto de los golpes.