Se entregó "Sapito" Gómez, el principal acusado por el crimen del hincha

Deportes

Se trata del hincha sindicado como instigador de la agresión a Emanuel Balbo en la tribuna de Belgrano en el clásico ante Talleres del sábado pasado.

Oscar "Sapito" Gómez, sindicado como instigador de la agresión a Emanuel Balbo en la tribuna de Belgrano en el clásico ante Talleres del sábado pasado, se entregó esta tarde a la Policía y quedó detenido por su responsabilidad en el hecho.

Así lo confirmó Diego Hak, secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, quien aclaró que la decisión de Gómez fue "más allá del irracional pedido de su abogada", Mónica Pico, que dijo que su cliente era "absolutamente inocente" y quería esperar "en libertad" el proceso incriminatorio.
Sin embargo, la fiscal Liliana Sánchez reveló que Gómez "fue a buscar a Emanuel y comenzó a golpearlo, hasta que Balbo se defendió y generó que dijeran que era hincha de Talleres".
Con la detención de Gómez, son cinco los aprehendidos por la muerte de Balbo, ya que se suma a Matías y Cristian Oliva, padre e hijo que fueron arrestados en la tarde del domingo, más Raúl Vergara y Pablo Robledo, puestos a disposición de la Justicia este lunes.
Sapito Lopez Se entregó.mp4

Temas

Dejá tu comentario