Encontraron muerta a una argentina dentro de una caja en Playa del Carmen

Sociedad

La desaparición de Cintia Vanesa González había sido advertida por su novio, que se había intentado comunicar por teléfono con ella sin éxito. Al ingresar a su casa, la joven fue encontrada muerta en posición fetal dentro un caja y con signos de estrangulamiento.

El cuerpo de la argentina fue encontrado este miércoles, dentro de una caja de cartón, en posición fetal y con signos de estrangulamientoeste.
argentina hallada muerta en México
La mujer fue identificada como Cintia Vanesa González. De acuerdo con información preliminar, el asesinato fue cometido en el interior una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, México.
Argentina hallada muerta en México
Casa donde encontraron a la argentina muerta
Casa donde encontraron a la argentina muerta
La pareja de la víctima declaró que horas antes había intentado comunicado vía telefónica con su novia pero al no obtener respuesta, fue a su casa, la buscó, salió a un traspatio donde apilaban cajas y ahí descubrió el cuerpo de la mujer dentro de una caja de cartón vestida y en posición fetal, según publicó el medio mexicano Excelsior.com.mx.

Hallan muerta a una argentina en una caja
Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas del homicidio. Efectivos tratan de determinar la identidad de los implicados en el hecho.











Temas

Dejá tu comentario