Apareció Jimena en Turquía: estuvo tres días detenida junto a su novia

Sociedad

La joven argentina que estaba desaparecida desde el pasado domingo en Turquía se comunicó con su madre. Contó que estuvo detenida en ese país junto a su novia. La chica no tenía documentación y estaba incomunicada.

María Jimena Rico, la joven argentina que estaba desaparecida desde el pasado domingo en Turquía, se comunicó este jueves con su madre y le contó que estuvo detenida tres días en ese país junto a su novia egipcia.

Embed
La joven y su novia fueron detenidas por la policía turca ya que ninguna de ellas tenía documentación. "El padre de la novia de mi hija les rompió el pasaporte a ambas porque no aprobaba la relación entre ellas", había contado Teresa Montero, la mamá de la chica argentina.

Al parecer, Jimena estuvo esposada e incomunicada, por lo que recién este jueves pudo avisarle a su familia que se encontraba bien.

La joven, de 28 años, permanecía desaparecida desde el lunes junto a su pareja, una mujer de nacionalidad egipcia, tras escapar de la ciudad asiática de Dubai (Emiratos Árabes).

Vale recordar que el padre de la joven egipcia había denunciado a Jimena porque mantenía una relación sentimental con su hija, condición que en ese país es un delito.

Temas

Dejá tu comentario