Se trata de un mexicano que les había alquilado parte de una habitación a Cintia Vanesa González y al novio. El habría querido meter a un tercero, lo que generó una discusión.

Este jueves se conoció la imagen del sospechoso por el crimen de Cintia Vanesa González, encontrada muerta el miércoles por su novio. Se trata de un mexicano que les había alquilado parte de una habitación y con quien habían discutido poco antes del fatal desenlace.

El dato que aportó este jueves C5N es que hubo una discusión horas antes del homicidio, porque aparentemente el mexicano habría metido a otro hombre en la casa, cosa que no había sido acordada con el alquiler. Horas más tarde se fueron todos menos Cintia.

Embed

El inquilino no volvió a la casa ni se presentó a la Justicia por lo que se sospecha de él. La desaparición de la chica había sido advertida por su novio, que se intentó comunicar por teléfono con ella sin éxito.

Cuando entró en la casa, el joven la encontró estrangulada, con algunos golpes y adentro de en una caja de cartón. Los investigadores creen que fue un intento de embalarla para sacarla del lugar.