Cámara de seguridad captura cuando un maestro besa a un nene de 10 años

Mundo

Un maestro de 28 años fue capturado por una cámara de seguridad en el momento que besó a un estudiante de 10 años. El hombre se declaró culpable le dieron un año de libertad provisional.

La policía de Boca Ratón, en Florida, publicó el video del incidente. En la filmación, de 11 segundos, se observa a un chico de pie frente al escritorio del maestro, llamado Brian Kornbluth. Después lo abraza y besa en los labios antes de irse del salón.

Kornbluth, que trabajaba como maestro en la escuela primaria Somerset Academy, fue arrestado el pasado 17 de febrero y acusado de dos cargos de agresión.

maestro beso estudiante.mp4
El 16 de mayo se declaró culpable de un cargo de agresión como parte de un acuerdo con la Fiscalía Estatal del Condado Palm Beach, según el diario Palm Beach Post.

El diario local informó que un maestro le dijo al director de la escuela, llamado Daniel Shourds, que había notado que Kornbluth le hacía peticiones poco usuales a los estudiantes varones de su clase. Por ese motivo el director decidió mover el ángulo de la cámara que filma el aula para poder captar el escritorio de Kornbluth.

Embed

Después que se tomó el video, el estudiante y su hermana le dijeron a la policía que Kornbluth les cambiaba golosinas y caramelos por besos.

Dejá tu comentario