Desde China, el Apache rompió el silencio y, entre otros temas, se ocupó de "atender" al emblema xeneize. "Afuera de la cancha deja mucho que desear", disparó.
En medio de una extensa charla en la que reveló el motivo por el cual se fue de Boca tras su segunda etapa a principios de este 2017, el delantero arremetió duramente contra Riquelme.

Embed
"Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca, se fue. Después se quedó sin contrato y tuvo que volver. Es fácil hablar de afuera. Él sale a hablar cuando pierde Boca y gana River y mata a los jugadores", manifestó en diálogo con TyC Sports.

TEVEZ.mp4
El jugador de 33 años se refirió a las últimas apariciones de Román, que suele ser muy crítico con el presente del equipo de Guillermo Barros Schelotto, y no tuvo reparo en afirmar: "Como jugador y como ídolo, lo respeto, pero cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos".

"Me banqué un año y medio que Riquelme salga a hablar de mí y mis compañeros. Cuando salimos campeones del torneo dijo que una Libertadores vale más. Yo me alegraría", agregó.

"Siempre trata de tirar para abajo a los jugadores de Boca. Y yo creo que los jugadores un poco se le pararon de manos y hacen bien, porque Riquelme es una palabra autorizada pero no le hace bien al club", concluyó el actual jugador del Shanghai Shenhua, desatando una guerra que parece recién estar empezando.