¿Cuál es el futuro de Maxi Rodríguez después de irse de Newell's?

Deportes

El capitán y emblema de Newell's, Maxi Rodríguez, anunció que "por su salud mental" se va del club rosarino. Ya avisó que no va a vestir ninguna otra camiseta del fútbol argentino, ¿Adónde se va?

El volante y capitán de Newell`s, Maximiliano Rodríguez, quien este jueves por la tarde dejó entre lágrimas el club del Parque Independencia de Rosario, podría jugar en Atlanta United, dirigido por el ex jugador y técnico "rojinegro" Gerardo Martino, anticipó una fuente cercana al futbolista.

"No sé si `Maxi´ (Rodríguez) no se va a jugar con Gerardo Martino. ¿Dónde va a estar más tranquilo que jugando en Estados Unidos o en Suiza? Pero si se fuera a jugar a Suiza lo haría en un lugar desconocido y con un técnico que tampoco conocería. En cambio si se va a Atlanta sería dirigido por el `Tata` y lo haría en un medio donde se descomprimiría totalmente", abundó a Télam la fuente de estrecha vinculación con el ya ex jugador ñulista.

En este sentido, la "Fiera" Rodríguez reveló que una de las razones por las que deja Newell's es por su "salud mental".

"Maxi tuvo ofertas de River y de San Lorenzo, pero avisó que no va a jugar en otro equipo argentino que no sea Newell's", advirtió el allegado al ex capitán "rojinegro".

En este sentido, un vocero de River en Rosario reveló que "`Maxi`recibió una oferta para jugar en ese club de parte de un allegado, pero le dio la misma respuesta que a San Lorenzo ahora y que a Boca el año pasado, cuando lo quería llevar (el delantero Carlos) Tevez".

Asimismo, un vocero cercano a la "Fiera" reveló que "en enero, cuando estaba de pretemporada en Mar del Plata, recibió una oferta muy grande para ir a jugar a China, pero ni la tuvo en cuenta".

"Es una lástima que se vaya desde todo punto de vista, porque lo teníamos en Rosario, es un jugador que tiene tres mundiales encima y que junto con Scocco habían hecho 21 goles, con lo difícil que es marcarlos en el fútbol argentino, y más en un equipo como Newell`s, que no juega con tres delanteros sino con uno, un volante y otro que llega por afuera", abundó el informante.

"Maximiliano había dicho que el tema económico no era el primer punto que iba a discutir con los dirigentes, sino el cuarto o el quinto. Los tres o cuatro primeros eran otros temas como el problema económico del club, el armado del plantel y del cuerpo técnico, entre otros", recordó la fuente consultada.

Finalmente, sobre el deseo que expresó Maximiliano Rodríguez de terminar su carrera en Newell`s, el portavoz advirtió que "seguramente dentro de seis meses va a volver".

Temas

Dejá tu comentario