Estalló el verano en Gran Hermano: la participante que revoluciona la casa con su topless

Espectáculos

Noelia Ríos dice que no siente vergüenza porque es nudista. Cocinó sin corpiño, tomó sol, se ganó la simpatía de los muchachos y la bronca de las chicas. ¿Hasta dónde irá? 

Entró hace unos días a la casa del Gran Hermano 2012 y ya es noticia. Llegó diciendo que era una chica virgen criada en medio de la selva. Ahora camina por los pasillos en topless y diminutas bikinis. Se convirtió en la adoración de los varones y el desprecio de sus compañeritas.



Noelia Ríos aprovechó el calor como excusa para mostrarse más que sexy frente a las cámaras del reality más famoso. Primero se sacó el corpiño para preparar una gelatina, luego se tiró a tomar sol. 



"Estamos imitando la vida en la selva. Ella dice que así cocinaba en la selva", ironizó Víctor. Ella retrucó: “No tengo vergüenza. Soy nudista", aunque prefirió taparse el busto con su pelo largo.



Mientras esperaban que se enfriara la gelatina, Víctor y Noelia se fueron a tomar sol, donde primero coqueteó tapándose con un brazo, pero luego terminó mostrando todo.



"Esto que voy a hacer se lo dedico a las chicas", provocó Ríos antes de destaparse. Claramente, ya hay guerra entre las hermanitas.

Dejá tu comentario