Mariana de Melo salió con todo contra "la negra" Vernaci

Espectáculos

La modelo está furiosa con la conductora por un comentario que hizo sobre ella y la destrozó. El cruce entre las morochas. 

Elizabeth Vernaci suele generar polémicas con sus filosos comentarios, hay quienes conocen su humor y se lo toman “como de quien viene” y otras, como Mariana de Melo, que salen con los tapones de punta a contestar e incluso amenazan con enviar cartas documento.

No se sabe qué, pero algo dijo La Negra en su programa de radio que enfureció a la modelo y lo manifestó en Twitter: “La negra vernaci se cree q és la mejor xq se gano un premio, primero tiene q aprender a usar su profesion correctamente, és una resentida, env”, tiró Mariana.


 


Pero la modelo, que estuvo al borde la muerte a causa de un accidente, fue más allá: “Desde que la dejó Luciano Castro por la diosa de Sabrina Rojas quedó resentida con todas las chicas del ambiente”, disparó.


 


La morocha no quiso revelar qué fue lo que Vernacci dijo que tanto le molestó, pero sí la advirtió: “En la radio Vernaci habló un poquito de más de mí y eso me molestó. Espero que no siga hablando porque sino obviamente le voy a mandar a mis abogados. Yo no me meto con nadie y de repente que venga a hablar mal de mí no me parece. Mis abogados van a estar escuchando y si sigue así le va a llegar una carta documento”, comentó De Melo al sitio Primiciasya.


 


De Melo dejó en claro que no conoce a Vernaci: “No la conozco personalmente, por eso mismo más bronca me da. No sabe nada de mi vida y no tiene que estar hablando de mí. No sé por qué se la agarró conmigo, debe haber algo oculto que no estoy enterada”.

Dejá tu comentario