El jefe de la barra de Independiente publicó en su Facebook que no volverá a la cancha y que iniciará acciones legales contra el Presidente.

Luego de un nuevo incidente con Javier Cantero, presidente de Independiente, el líder de la barra brava, Pablo Alvarez, escribió en su cuenta personal de Facebook que dejará de ir a la cancha y que iniciará acciones legales contra el propio Cantero.

“Bebote”, encapuchado, increpó anoche cara a cara ante las cámaras de televisión a Cantero, cuando al máximo dirigente del Rojo lo entrevistaban en directo desde el canal de cable C5N en la puerta de la institución.

En tanto, otros miembros de la barra brava de Independiente, horas antes, habían dejado las banderas y bombos en la sede del club en señal de protesta ante la política de combatirlos adoptada por el titular de la institución.


 


Este jueves, Alvarez escribió en su Facebook: "AHORA TODO LO QUE PASE EN EL CLUB YA NO ES MI RESPONSABILIDAD, UN DIA VA APARECER MASETERO (como llama a Cantero) EMBARAZADO Y ME VAN A PEDIR LA CUOTA ALIMENTICIA A MI (sic)".


 


Minutos después, agregó: "hola a todos, volvieron los maseterista pagos a mi muro, para putiarme pero bueno todos vieron que pinocho no quiso devatir, porque no puede sostener sus mentiras (sic)".

En tanto, “Bebote” adelantó que recurrirá a Tribunales porque Cantero lo acusó de haberse llevado 42 mil dólares en septiembre y otro tanto en octubre, en la última etapa de la gestión de Julio Comparada.

"Con el tema de los 42 mil y 32 mil, y que soy un ladron, pinocho tiene que demostrarlo en la justicia, ya que yo mismo voy a ir a la justicia para que se demuestre lo que digo pinocho o si miente como digo yo (sic)", escribió.

"Con el tema de las banderas, estan donde tienen que estar (en el club) y pinocho puede llevarlas contra san lorenzo como les prometio jajajajaj yo ya me fui de la hinchada y cantero o pinocho tiene que poner a otro boludo como yo, que le lleve cuelge y agan fiesta para el club que dirige hoy pinocho, partido a partido. BEBOTE YA NO ESTA MAS, PINOCHO PELIATE CON TU MAMA AHORA (sic)", cerró.

Ayer, luego de la discución ante las cámaras de TV, "Bebote" había escrito en su Facebook: "Yo no soy conejito de india de nadie y no pienso ir preso por nada que no hice, como quiere hacer Cantero conmigo".


"Chau a todos los que me putearon, ahora pueden ir ustedes a llevar la fiesta a la cancha. Ojalá queden afónicos todos los partidos como yo”, terminó.