Maru Botana presentó en sociedad a su hija María Inés

Entretenimiento

La chef y conductora compartió las primeras imágenes de su bebé, que nació el 15 de julio pasado.

Maru Botana es una madre feliz y le encanta mostrarlo. Por eso, a poco de parir, ya presentó oficialmente a su hija más pequeña: María Inés.

"Estoy feliz, el parto fue el viernes. Lo había mandado a Bernie al campo, porque me pareció que estaba un poco estresado, y le dije que del fin de semana no pasaba", contó la cocinera que, después de tener siete partos ya venía muy experimentada en el tema.

"El viernes a la mañana fui al gimnasio -que voy todos los días- volví, me tomé y café con leche y me sentí un poco rara. Me tocaba ir al médico y lo llamé y me fui directamente a la clínica y ya estaba con dilatación", comentó Botana en un video publicado por el sitio de su revista Maru.

María Inés es la nueva mimada a la lista de Botana y su marido, Bernardo Solá, quienes tienen como hijos a Agustín (de 13 años), Lucía (de 10), Matías (8), Sofía (7), Santiago (5) y Juan Ignacio (2).


"Estoy feliz. Es un amor. Es re difícil decidir 'no voy a tener más', pero sé que no voy a tener más", confesó la chef, quien describió las reacciones de sus otros seis hijos, que oscilaron entre la felicidad del hermano mayor (Agustín) y los celos del menor (Juan).

"La verdad es que la vi y dije: 'Qué linda que es' y le dije a mi obstetra: '¿Ves porqué no puedo parar de tener hijos? ¡Son re lindos!' y me dice: 'Es horrible, ¡no tenés que tener más!'", contó entre risas Botana.

"El papá creo que está bastante estresado", confesó Botana, algo que quedó en evidencia días atrás, cuando Solá anunció que habían "cerrado la fábrica" y ya no tendrían más hijos.

Dejá tu comentario