El Caníbal de Miami sólo consumió marihuana el día de su feroz ataque
El informe forense descartó que Rudy Eugene consumiera "sales de baño" como se creía en un primer momento.
Rudy Eugene
Pese a que las pruebas se encargaron también a un segundo laboratorio externo, tampoco se encontraron en su sangre restos de alcohol, medicamentos o cualquier sustancias psicotrópicas o adulterada.
"Con los límites de la tecnología disponible en ambos laboratorios, marihuana es la única droga identificada en el cuerpo de Rudy Eugene", concluye el informe forense, coherente con el testimonio que ofreció la novia del fallecido, quien dijo que horas antes del suceso el atacante había fumado marihuana.
El mes pasado también se hizo público que Eugene tampoco tenía restos de carne humana en su estómago.
El hombre al que atacó, por motivos que aún se desconocen, sobrevivió y se recupera lentamente en un hospital, donde los médicos tratan de recomponerle la cara.
Si no fueron las "sales de baño", siguen abiertas las dudas sobre qué fue lo que llevó a Eugene, que volvía a pie de Miami Beach -donde había dejado su vehículo-, a desnudarse primero, seguir andando, y luego tirarse al suelo, desnudarse y atacar a mordiscos al indigente que se cruzó con él.
A raíz de este incidente, que dio la vuelta al mundo, se multiplicó la publicación de otros supuestos casos de canibalismo y diversas autoridades locales se apresuraron a prohibir la comercialización de las "sales de baño" y de la marihuana sintética, así como los componentes con los que se elaboran.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario