Ariel Rojas, la nueva cara de River ya se entrenó en Ezeiza

Deportes

El defensor pasó la revisión médica, firmó su contrato y este martes entrenó por primera vez junto al plantel de Matías Almeyda.

Ariel Rojas, flamante refuerzo de River, se entrenó por primera vez con el plantel en el predio de Ezeiza y ya puede ser tenido en cuenta por el entrenador Matías Almeyda de cara al debut en el Torneo Inicial, que será ante a Belgrano de Córdoba el próximo domingo.

El lateral y volante por la izquierda, que viene de jugar en Godoy Cruz, realizó ayer el examen médico y arregló su contrato y esta mañana se presentó para desayunar con el plantel en el Hotel Holiday Inn y luego participó del entrenamiento.

De este modo, Almeyda, que ya tenía a Marcelo Barovero, Jonathan Bottinelli, Gabriel Mercado (Juan Carlos Lescano, otro de los refuerzos trabaja con la reserva), sumó a Rojas y espera por la llegada del volante paraguayo Marcelo Estigarribia.

Por otra parte, el representante y tío de los mellizos Funes Mori, Walter Redondo, confirmó que en las próximas horas acercará a River una oferta de casi 15 millones de dólares de un club italiano que quiere contratar al defensor Ramiro y al delantero Rogelio.

Mientras tanto, el plantel completo de River se entrena en el predio de Ezeiza a puertas cerras para la prensa y este miércoles el entrenador Almeyda podría empezar a definir el equipo para jugar ante Belgrano en el arranque del campeonato.

Para dicho encuentro, Almeyda no podrá contar con Ramiro Funes Mori suspendido y está en duda la participación de Carlos Sánchez, quien fue operado de clavícula y no realizó ninguna práctica de fútbol en la pretemporada.

Dejá tu comentario