El delantero tenía varias ofertas, pero se decidió por la del Ciclón. Este martes firmará su contrato.
Franco Jara
Al final Franco Jara desistió de la oferta de River y será el nuevo refuerzo de San Lorenzo. Procedente del Benfica de Portugal, el delantero llegó este martes al país para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con el Ciclón, a préstamo por una temporada.
Jara, quien fue acercado por allegados a Marcelo Tinelli y también era pretendido por River y Vélez, si pasa los estudios médicos de rutina se sumará este miércoles al plantel que dirige Ricardo Caruso Lombardi.
Con el arribo del ex Arsenal de Sarandí, la institución de Boedo llegó a seis refuerzos de cara a la próxima temporada, que comenzará en dos semanas y tendrá a San Lorenzo como rival de San Martín de San Juan, en el Nuevo Gasómetro.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Matías Ibáñez y Julio Furch (Olimpo de Bahía Blanca), Matías Díaz (Defensa y Justicia), Augusto Alvarez (Desamparados de San Juan) y Gonzalo Prósperi (Argentinos Juniors), son las caras nuevas. Por el momento, la incorporación de Juan Mercier quedó estancada ya que el volante no logró superar la revisión médica y, si bien no está descartada su contratación, tiene pocas chances de sumarse al equipo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por otra parte, los allegados a Tinelli siguen trabajando en las incorporaciones de Mariano Echeverría, el uruguayo Luis Aguiar y Emanuel Más.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Asimismo, el conductor de Showmatch no baja los brazos y tiene planeada una reunión con el empresario Néstor Sívori para tratar la posible llegada del goleador Fernando Cavenaghi, quien todavía no definió dónde continuará su carrera tras su salida de River.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario