Roberto Pianelli opinó que el jefe de Gobierno porteño es un "vago" y negó que hayan mantenido una reunión secreta con la Presidente.
Pianelli y Segovia, dos referentes de los metrodelegados
Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte, Roberto Pianelli acusó este sábado al jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, de "estar absolutamente loco" por haber dicho que la tarifa del servicio debería estar en $5,50 pesos. Además, negó que haya mantenido una reunión secreta con la presidente Cristina Fernández en la Casa Rosada .
En la octava jornada sin subtes, Pianelli, uno de los referentes de los denominados metrodelegados, afirmó que "espera que hoy a la noche" se pueda levantar la medida de fuerza pero consideró que lo veía "dificultoso" que eso ocurriera.
El gremialista calificó a Macri como un "vago" y pidió en diálogo con radio El Mundo que si la empresa Metrovías no es solvente "que se vaya" de la concesión de las seis líneas del subterráneo y Premetro.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Luego de que Macri asegurara que el conflicto del subte es "cien por ciento político" y que "los metrodelegados" son "una creación del kircherismo" y, como tal, "responden a las órdenes de la Presidente", Pianelli lo contradijo y negó haber estado reunido con la mandataria en la Casa Rosada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En ese sentido, el gremialista admitió que estuvo como "parte de la CTA a la que pertenece". "Yo fui a la reunión protocolar con la CTA, que mantuvo con la Presidente. Estuvieron presentes ahí el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; y el diputado del Frente para la Victoria, Andrés Larroque", detalló.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El "metrodelegado" desmintió que haya existido un encuentro reservado con el ministro del Interior y Transporte , Florencio Randazzo, para analizar medidas a seguir con respecto a la huelga en los subtes, que afecta a miles de usuarios.
"De eso, nada", comentó en forma tajante Pianelli para negar las informaciones que trascendieron sobre su presencia en la Casa Rosada junto a Yasky el jueves último.
Además, volvió a contradecir a Macri, quien sostuvo que la tarifa de subte debería estar a $5,50, y en relación a eso afirmó: "Macri Está absolutamente loco. ¿En qué país vive? ¿Quién se cree que es?".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario