Matan a un jubilado durante una "entradera" frente a su familia
Juan Bautista González, de 75 años, fue baleado cuando despedía a su hijo y a su esposa, que iban a trabajar.
niños al jardín.
González reingresó a la casa para buscar las mochilas de los chicos y demás efectos, momento en que su esposa y los niños fueron abordados en la calle por entre tres y cuatro delincuentes que se les pudieron a la par en un Chevrolet Corsa verde oscuro.
En el umbral de la vivienda, el asaltante se topó con Leonardo González, a quien amenazó con fines de robo. En esas circunstancias, el padre del hombre, de 75 años, advirtió el hecho y se aproximó con intenciones de defender a su hijo.
Según relató esta mañana entre lágrimas González hijo, su padre quiso defenderlo, momento en el que el delincuente le advirtió "quedate quieto o lo quemo" no obstante lo cual "él (su padre) se puso loco".
Fue así que se produjo un forcejeo entre el asaltante y el hombre de 75 años, quien es esas circunstancias recibió al menos un tiro en el pecho y murió en el lugar.
Un jefe policial dijo que el cuerpo de González padre presenta también una lesión en la cabeza, por lo que se aguardaba la llegada de los peritos policiales para determinar si allí también recibió un disparo o si se trató de un golpe.
Tras el ataque, el homicida huyó junto a sus cómplices en el mismo auto en el que habían llegado y sin robar nada.
Esta mañana el hijo de la víctima reclamó Justicia en la puerta de su casa y, llorando, aseguró que su padre era "un trabajador" y un hombre "con muchas ganas de vivir".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario