River empató con Newell's y sigue sin poder ganar de local

Deportes

En un gran partido, River y Newell's empataron 3 a 3 en el Monumental. El Millonario todavía no pudo ganar desde su regreso a Primera División

River y Newell´s empataron 3-3 en un partido vibrante en el Monumental. A los 11 minutos de juego Pérez puso en ventaja al equipo rosarino pero el Millonario reaccionó y en apenas tres minutos lo dio vuelta gracias a los goles de Trezeguet y Mora. En el segundo tiempo Rogelio Funes Mori amplió le ventaja, pero sobre el final apareció Scocco y con dos goles estampó el empate.

      Embed

El partido tuvo un arranque frenético y el equipo visitante tuvo una situación muy clara antes del minuto de juego, la defensa de River quedó desacomodada y Figueroa quedó mano a mano con Barovero, pero el delantero tardó mucho en acomodarse y su remate salió desviado.

Luego del arranque dubitativo el equipo Millonario se acomodó y comenzó a generar juego cerca del arco de Guzmán pero le faltó claridad en los últimos metros para llegar con profundidad.

Y cuando el equipo de Almeyda parecía emparejar el juego llegó el gol de la Lepra, a los 11 minutos Scocco desbordó por la izquierda, sacó un potente remate que Barovero no logró contener y apareció Pérez para empujar casi sobre la línea para poner el 1-0.

Pero el equipo de Almeyda reaccionó y en una ráfaga dio vuelta el resultado, a los 19 minutos apareció Trezeguet y con una volea en una posición dudosa logra quebrar el maleficio para marcar su primer gol en Primera División y poner el empate transitorio.

Apenas tres minutos después apareció Mora y con un golazo puso el 2-1, el uruguayo vio al arquero adelantado y lo sorprendió con un zurdazo a colocar que se metió en el ángulo.

Newell´s acusó el golpe luego de los goles y perdió el protagonismo que había conseguido en el comienzo del partido, mientras que River entonado acorraló al equipo visitante contra su arco y estuvo cerca de ampliar la ventaja pero la faltó puntería para marcar el tercero.

El segundo tiempo tuvo un comienzo similar al final del primero, River continuó con el control del juego y casi aumenta la ventaja con una llegada muy clara de Mora, el uruguayo quedó mano a mano con Guzmán pero demoró demasiado en definir, el arquero lo atoró y apareció Víctor López que despejó el peligro.

El partido luego cayó en un pozo, River continuó empujando contra el arco de Newell´s sin claridad hasta que promediando la segunda mitad el partido se encendio. A los 21 minutos Rogelio Funes Mori puso el 3-1 luego de una buena descarga de Mora y parecía que el partido estaba liquidado.

Pero apenas dos minutos después llegó el descuento del equipo de Martino, Sánchez intentó pasarle la pelota a Barovero y terminó empujándola con el brazo por lo que Vigliano no dudó en sancionar el penal. Scocco se hizo cargo de la ejecución y con un tremendo remate puso el descuento y encendió la ilusión de los hinchas de la Lepra.

Entonados luego del descuento los rosarinos continuaron empujando y a los 25 minutos llegaron a la ansiada igualdad. Otro misil de Scocco, esta vez luego de un centro cruzado la bajaron la pelota al delantero y con una volea tremenda puso el 3-3 definitivo.

Con este empate a Newell´s no le alcanzó para superar a Boca en la cima del campeonato, quedó como único líder y volvió a generar el "murmullo" de los hinchas Millonarios en el Monumental que se habían ilusionado luego de una media hora brillante del equipo de Almeyda pero que se tuvo que conformar  con un empato con sabor a derrota.



      Embed

Dejá tu comentario