Tinelli no confirmó la vuelta de Maravilla Martínez al "Baillando..."

Espectáculos

El conductor comentó la pelea del sábado y supeditó su vuelta al certamen de baile al resultado de su operación.

Una de las grandes apuestas de "Bailando 2012" fue la presencia de Sergio "Maravilla" Martínez. La presencia del boxeador le dio al certamen una jerarquía internacional, además de popularizar la imagen en el país del flamante campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Pero ya hace unos meses, el boxeador dejó la pista de baile para dedicarse sólo a la preparación de la cita del sábado pasado y su lugar fue ocupado por Alexander Caniggia.

Este lunes, en la apertura de "ShowMatch", Marcelo Tinelli felicitó al nuevo campeón argentino, pero no se olvidó de la promesa de este de volver al programa.  "No sé si va a volver a bailar, el 24 nos vamos a enterar. Menos mal que ganó, porque tuvo varias fracturas y cortes en la cabeza. Sino, lo habrían tenido en pedacitos. Además está viajando a España a operarse", dijo el conductor.

La recuperación post operatoria en su rodilla es el principal inconveniente para que "Maravilla" Martínez se vuelva a calzar el traje de participante del popular certamen televisivo.

También, Tinelli no escatimó palabras a la hora de felicitar al boxeador. "La Argentina ha vuelto a tener a un campeón, grande Sergio, fue terrible la pelea. Le rompió la cara a Julio César Chavez Jr. En la último round, cuando se cayó Maravilla casi tuve que llamar a la ambulancia. Gracias Maravilla", elogió el conductor.

Dejá tu comentario