Murieron dos hinchas de River cuando se dirigían al banderazo | River | minutouno.com
Lo Importante
Atras
Adelante

Omar Narváez expone su título mundial supermosca ante el mexicano Felipe Orucuta

- 08 de octubre de 2012 - 14:20

Murieron dos hinchas de River cuando se dirigían al banderazo

Dos simpatizantes millonarios fallecieron y uno resultó herido al caerse de un tren de la línea Mitre cuando se trasladaban rumbo a la manifestación que se realiza en la ciudad de Buenos Aires.
Dos simpatizantes de River Plate murieron este lunes y uno resultó herido en un accidente de tren de la línea Mitre mientras se trasladaban al "banderazo", que se está realizando en el barrio de Núñez, en la ciudad de Buenos Aires.

La tregedia, cuyas causas están siendo investigadas, ocurrió en el límite entre el partido Vicente López, en la zona norte del conurbano, y la Capital Federal, en el ferrocarril Mitre, lleno de hinchas millonarios.

"Hay dos fallecidos y un herido con traumatismo en una mano que fue llevado al hospital Pirovano", dijo Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same). La policía señalo también que hubo otros afectados, posiblemente con contusiones.

Gran cantidad de simpatizantes millonarios son parte de un momento histórico de club, porque este lunes presentaron la bandera más larga del mundo, de 7.829,74 metros.



.
accidente, river, baderazo, hinchas de river,

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota
Publicar en:
Comentar en Facebook
Comentar en Twitter

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.



6 Comentarios

didi
comentó el 09/10/2012 a las 10:11:48 hs
  didi
Que se jodan, no es manera de viajar, lo saben y por culpa de los inadaptados de siempre los que tenemos que viajar siempre sufrimos posibles accidentes.
0
Gugatzu
comentó el 08/10/2012 a las 22:57:26 hs
  Gugatzu
Juego de simulación militar, politica, social y económica. Gratis y sin necesidad de descargas. ARGENTINA ESTA EN GUERRA CON CHILE Y TE NECESITA. Unite y ayuda a Argentina REGISTRATE: www.erepublik.com/es/referrer/Gugatzu
0
greta
comentó el 08/10/2012 a las 22:43:50 hs
  greta
Y pensar que esta gente estaría habilitada para votar...
0
xtz250
comentó el 08/10/2012 a las 22:02:54 hs
  xtz250
2 MENOS,....
0
anti-KK
comentó el 08/10/2012 a las 17:24:01 hs
  anti-KK
que se jodan por BOLUDOS! cosechan lo que siembran....
0