"No nos sorprende y ya lo habíamos denunciado penalmente. La situación es muy grave y estamos preocupados por cómo le vamos a hacer frente", sostuvo Felice en declaraciones a TN, y explicó que el balance será tratado en reunión de Comisión Directiva y luego expuesto en Asamblea de Socios.
Sobre la gravedad del presente económico del club, Felice remarcó que lo que empeora todo "es que la mayoría de las deudas son a corto plazo. Y hay muchas cuotas que están vencidas. Se firmaron compromisos de pago a corto plazo, como el pedido de quiebra que entró de una empresa constructora, y ahora hay que afrontarlos sin ingresos".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Más aún, el tesorero contó que la dirigencia que encabezaba Julio Comparada ya había cobrado los ingresos por los derechos de televisación y el contrato por la indumentaria del equipo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Ya fueron cobrados los derechos de televisión, y no solo eso, también se cobró por anticipado el contrato con Puma. La anterior dirigencia comprometió futuros ingresos que hoy no están ingresando, por eso la situación financiera es más complicada", concluyó Felice.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario