¿Un fantasma celebra los goles de James Rodríguez?

Deportes

Durante los últimos días, una foto del ex jugador de Banfield revolucionó internet. Según varios medios portugueses, la figura oscura que se ve festejando el gol se trataría de un espíritu que habita en el estadio Do Dragao del Porto.

El fútbol está plagado de historias sobrenaturales y la última de ellas llega desde Portugal, donde los medios aseguran que un fantasma que habita en el estadio Do Dragao del Porto celebra los goles del colombiano James Rodríguez.

      Embed

La figura fantasmagórica fue captada en las gradas del estadio durante la celebración del colombiano en el gol que significó el triunfo del equipo portugués ante el PSG por la Liga de Campeónes e inmediatamente explotó en las redes sociales donde cosechó todo tipo de comentarios.

La foto fue tomada por un enviado especial de una importante agencia de noticias y no muestra signos de haber sido modificada ya que así se la puede ver en el portal de la agencia. En ella se ve a una oscura figura en blanco y negro que celebra el gol en una posición algo extraña entre un hombre y un nene que también festejan el gol.

La foto planteó el misterio y ahora todos se preguntan si en el próximo gol del colombiano reaparecerá el "fantasma del gol" a quien los hinchas del Porto seguramente estarán contentos de recibir, todo lo contrario de su primo lejano: el "fantasma de la B" a quien varios equipos argentinos están acostumbrados a ver todos los fines de semana y no logran exorcizar de las tribunas.

Dejá tu comentario