Mauro Martín no podrá estar en River para el Superclásico

Deportes

El líder de "La 12" figura en la lista que envió Boca a la Secretaría de Seguridad para que se le aplique el derecho de admisión. El barrabrava había quedado libre tras cumplir cinco días de prisión domiciliaria.

Mauro Martín, el jefe de la barrabrava de Boca , no podrá asistir al Monumental para presenciar el Superclásico debido a que la institución xeneize envió una lista a la Secretaría de Seguridad con los nombres de aquellos a los que se les aplicará el derecho de admisión.

Martín quedó en libertad el vienes luego de cumplir cinco días de prisión domiciliaria al ser condenado por amenazar a su antecesor en "La 12", Rafael Di Zeo. En un primer momento se especuló con que Martín podría ir al Monumental, pero eso quedó descartado tras el envío de la lista por parte de Boca .

El líder de "LA 12", y su mano derecha, Maximiliano Mazzaro, y otros 25 barras presentaron amparos en la Justicia, representados por el abogado Horacio Rivero, para evitar que se les prohíba ir a la cancha, pero ninguna de las presentaciones todavía fue resuelta.

Martín había sido condenado a cinco días de prisión domiciliaria por incitar a la violencia en el partido entre Boca y Atlético de Rafaela del año pasado, ya que esa tarde cruzó amenazas de tribuna a tribuna con Rafael Di Zeo, ex líder de "La 12" y su principal enemigo.

Dejá tu comentario