Agustín Pichot y un regalo especial para Roger Federer

Deportes

El histórico jugador de Los Pumas le envió al suizo una camiseta y un mensaje de bienvenida al suizo, que estará en el país en diciembre para una exhibición con Juan Martín Del Potro.

La llegada de figuras del deporte al país siempre suele traer una expectativa inusitada. Más aún si se trata de estrellas de primer nivel mundial como Roger Federer, que en diciembre estará en Argentina para jugar una exhibición con Juan Martín Del Potro y quien ya recibió los saludos de un destacado deportista nacional: Agustín PIchot.

El histórico medio scrum de Los Pumas aprovechó el viaje de Guillermo Marín (dueño de la empresa Imagen Deportiva, que organizará dicho evento en diciembre) al Masters de Londres para enviarle al suizo una remera de la Selección argentina acompañada de un video en el que le demuestra la expectativa de los argentinos por su inminente arribo.

"Bueno Roger, acá estamos en Argentina, esperándote  con muchas ganas de verte. Te estamos mandando una camiseta que para nosotros es muy importante. Es nuestra camiseta de los Pumas. Espero que la disfrutes y como te dije, te estamos esperando. Acá estamos...", dice el mensaje especial que grabó el rugbier.

Cabe destacar que el arribo de Federer será el próximo 11 de diciembre y que las exhibiciones con Del Potro están previstas para el 12 y 13 del mismo mes en la localidad de Tigre.

Además, en las próximas semanas, otros destacadas figuras del deporte argentino también se sumarán a los saludos de bienvenida al suizo, considerado como uno de los mejores tenistas de toda la historia.



Temas

Dejá tu comentario