El titular de la CGT opositora le respondió al senador por la comparación que hizo del camionero con el sindicalista asesinado Augusto Timoteo Vandor.
El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, sostuvo que el senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández "dice cualquier gansada" y que no tiene conciencia de "su responsabilidad" en el Congreso.
En declaraciones radiales, el camionero le respondió a Fernández por su comparación con el sindicalista asesinado en 1969, Augusto Timoteo Vandor, para calificar a Moyano de traidor.
Asimismo, no descartó hacer algún tipo de presentación judicial para que el legislador "por lo menos se deje de hablar estupideces, las gansadas que dice".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"De Aníbal Fernández todo es creíble, no puede llamar la atención nada, si dice cualquier disparate", lanzó el dirigente gremial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Agregó que el ex jefe de Gabinete "no tiene en cuenta la responsabilidad que tiene en el Senado" y "cualquier cosa que anda dando vueltas sale a opinar diciendo cualquier gansada".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Senador kirchnerista llamó a Moyano Augusto Timoteo en referencia al dirigente metalúrgico que fue asesinado en 1969 al intentar pactar con un gobierno de facto y proponer "un peronismo sin Perón".
"Puedo ser alcahuete y muchas cosas más de una presidenta constitucional elegida por la voluntad popular", pero "no alcahuete de Magnetto, que siento yo que es enemigo de los trabjadores", apuntó el legislador en relaciones radiales.
El enfrentamiento comenzó el martes, en medio del paro convocado por la CTA de Pablo Micheli y el camionero, cuando Fernández mantuvo cruces vía Twitter con la cuenta que tiene el gremio que dirige Moyano.
Allí, el administrador de la cuenta calificó a Fernández de "servil de (la presidenta) Cristina (Fernández)", "felpudo" y "pajarón".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario