El "Burrito" Martínez podría jugar en Boca pese a que es hincha de River

Deportes

El padre y representante del delantero aseguró: "Capaz no te toca jugar en el club de tus amores y te toca desempeñarte en la contra".

El padre y representante de Juan Manuel "Burrito" Martínez, Carlos, afirmó que su hijo podría continuar su carrera en Boca pese a que el delantero había confirmado que es "hincha de River".

"Hay que entender que el jugador es un trabajador que tiene que jugar al fútbol, capaz no entienden que no te toca hacerlo en el club de tus amores y te toca desempeñarte en la contra", aseguró Carlos Martínez.

"Nosotros no desechamos ninguna oferta y primero hay que ver lo que pretende el Corinthians", indicó Martínez en declaraciones a radio 9.

El padre del "Burrito" explicó cómo es la situación contractual del delantero. "Él tiene dos años y medio más de contrato... Pero todo tiene arreglo y ahora tengo que charlar. Un jugador que juega cinco minutos y está en la Selección Aargentina, tiene que jugar más", agregó.

"Me pone contento que lo miren y lo deseen tener. Es un reconocimiento de lo que va haciendo en su trayectoria", aseguró Martínez sobre el interés de Boca por contratar a su hijo. Luego agregó: "La llegada de Bianchi a Boca es un plus".

Temas

Dejá tu comentario