La hija menor de número uno de la tevé debutó en ShowMatch y se llevó las lágrimas de su papá, y los elogios de su familia. ¡Mirá el video!
En el último programa del año, Marcelo Tinelli se llevó la mayor emoción. Su hija menor, Juanita fue la protagonista del número de baile que le dio cierre a su año televisivo. Entre lagrimas, el conductor expresó su emoción y sus hermanas mayores, Candelaria y Micaela lo hicieron por Twitter.


      Embed


      Embed

La performance, de un alto despliegue escénico  fue  protagonizada por Juanita, hija de Marcelo y su ex mujer la bailarina Paula Robles. Juana se adueñó de la pista del “Bailando” con un reggaetón que hizo emocionar a su papá y a sus hermanas mayores, que si bien no estaban en el estudio le expresaron su amor en las redes sociales.

      Embed

Antes de comenzar el programa, el número uno de la televisión argentina había adelantado en la red social del pajarito que sería una noche muy emotiva y especial: "ufffff cuanta emociòn y adrenalina en estos momentos previos al programa. Me mata que baile Juanita en la apertura. Es su sueño y el mío".