El video hot de Florencia Peña sigue dando que hablar

Espectáculos

La polémica actriz y conductora Natacha Jaitt sentenció que la ex participante de “Bailando” difundió a propósito la filmación como “un golpe de efecto de las mujeres que pasan los 40”. “Nada se filtra si no querés”.

La actriz y conductora Natacha Jaitt cuestionó el supuesto hackeo que sufrió Florencia Peña por el cual se subió a la Web un video íntimo de ella y dijo que la filtración fue "a propósito".

Jaitt fue terminante en relación con el polémico video de Florencia Peña : "Lo sube a la computadora para que salga a la luz, nada se filtra si vos no querés que se filtre. Yo llevo doce años hablando y viviendo del sexo y nunca se filtró un solo video".

"Por supuesto que lo hizo a propósito. El video es un golpe de efecto de las mujeres que pasan los 40, y no pasa por la fama. Florencia no es una nena, estaba maquillada, veía a la cámara con la pestaña postiza y tenía la intención de lo que estaba haciendo", completó Natacha en declaraciones radiales.

Cabe recordar que el jueves se conoció el video prohibido de Peña después de que fuera subido por alguien a un sitio de hosting de archivos y luego viralizado a través de Twitter.

Dejá tu comentario