¿Cuáles son los hits que suenan en el verano argentino?

Espectáculos

Comenzó la temporada de verano y éstas son las canciones de moda que no podrán faltar. Cumbia, brasilero, electrónica, reggaetón y pop, para todos los gustos. Poné play.

Suenan en todos lados. Son los temas que no podrán faltar en los balnearios de moda, en los estéreos de los autos y en los boliches de Capital Federal, la Costa Atlántica y todo el país.  Los hits que se vuelven pegadizos y marcan tendencia en la temporada de verano.

Gangnam Style, el tema furor del rapero coreano Psy dio la vuelta al mundo con su simpática coreografía y suena en todas partes.

      Embed

Rodrigo Díaz, el novio del mediático millonario Ricardo Fort lanzó su primer tema que ya se escucha en los boliches,

      Embed

Peter la Anguila, es furor en Internet con el tema "El Estilo de Peter La Anguila" que ya es copiado por miles de jóvenes en todas las discotecas.

      Embed

Fish Man, el clip de Muhammad Shahid Nazir que tuvo más de once millones de reproducciones en Youtube se instala como uno de los temas del verano.

      Embed

Nene malo, la banda de cumbia le pone ritmo al verano y es, sin dudas, uno de los grupos tropicales del momento.

      Embed

David Guetta
y su último tema "She Wolf" explota en todas las discos de moda. El Dj es uno de los preferidos del mundo entero.

      Embed

Agapornis, el suceso nacional que fue la revelación musical del 2012 con las reversiones de grandes éxitos en formato de cumbia son parte de los "infaltables del verano".

      Embed

Daddy Yankee
, el rey del reggaetón tiene su lugar en esta temporada con "Limbo" . El tema es un éxito y su video clip está llegando a  20 millones de reproducciones.

      Embed

Parangolé, calienta la temporada con "A Dança do Arrocha", porque verano sin hit brasilero no es verano.

      Embed


Temas

Dejá tu comentario